Se incendian bodega, taller mecánico y vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendian bodega, taller mecánico y vivienda

Los hechos en San Jacinto Amilpas, en la capital oaxaqueña y San Agustín de las Juntas


Se incendian bodega, taller mecánico y vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de San Jacinto Amilpas, vecinos de la calle de García Vigil en el centro de la ciudad y pobladores de San Agustín de Las Juntas vivieron momentos de pánico al registrarse en cada uno de los citados lugares incendios, que por fortuna sólo dejaron daños materiales. Los cuales fueron atendidos por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca.

El primer auxilio fue atendido la noche del viernes alrededor de las 22:38 horas, en donde Luis G.C. fue presa de los nervios, pues las llamas acabaron con parte de un camión en des-uso, basura, hojarasca y parte de padecería fibra de vidrio.

Ante el reporte recibido a la base del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), su personal arribó a la calle Camino a San Jacinto Amilpas número 12, de la Colonia Nuevo México, en donde los traga humo encontraron que el fuego amenazaba con extenderse.

Por lo que se procedió a su extinción, utilizando una línea de manguera de una pulgada con agua de la unidad y herramienta de zapa.

El propietario del inmueble fue valorado por los paramédicos por la crisis nerviosa.

Asimismo, los bomberos acudieron a Prolongación de Emiliano Zapata esquina con Diego Rivera, en el Paraje El Mangal de San Agustín de Las Juntas, lugar en donde se quemó una bodega de tres por tres metros, con techo de lámina y madera, las llamas consumieron un aproximado de tres metros cúbicos de aserrín en el interior del anexo denominado Centro de Tratamiento en Adicciones de Luz y Vida de Oaxaca.

Por último, los bomberos acudieron a la calle de García Vigil, a la altura del número 513 en el centro del municipio de Oaxaca de Juárez, ahí realizaron labores para sofocar las llamas en un cuarto de cinco por ocho metros, construido de material de concreto, con techo de lámina de asbesto, utilizado como bodega, donde se quemó plástico, libros, madera y varios artículos; así como a los cuartos contiguos se le afectaron vidrios, pintura, puertas y ventanas de madera.

A petición de los bomberos se retiraron cuatro tanques de gas LP, uno de 45 kilos, dos de 30 kilos y 1 de 20 kilos.


aa

 

Relacionadas: