Locutor comunitario muere en accidente vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Locutor comunitario muere en accidente vehicular

Alejandro L. murió dentro de un taxi del Sitio Maya que se vio involucrado en un choque que dejó además otra persona muerta y dos personas más heridas de gravedad


Locutor comunitario muere en accidente vehicular | El Imparcial de Oaxaca
Alejandro L. quien fue hallado dentro de un taxi del Sitio Maya de la población de Santiago Apóstol Ocotlán

Un locutor de radio comunitaria de Santiago Apóstol de Ocotlán de Morelos se encuentra entre las víctimas mortales tras un choque ocurrido la noche del miércoles en la entrada a esa localidad que se ubica en la región de los Valles Centrales en el estado de Oaxaca.

Se trata de Alejandro L. quien fue hallado dentro de un taxi del Sitio Maya de la población de Santiago Apóstol Ocotlán, número económico 14-570, con placas de circulación 7867SJN del Servicio Público, quien al parecer se desempeña como locutor de una radio comunitaria en Santiago Apóstol en Ocotlán de Morelos y el y otra persona fallecieron tras un choque mortal.

Dentro del taxi involucrado quedaron dos hombres atrapados que al ser valorados por personal de socorros de la brigada Surep, del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos y de San Antonio Castillo Velasco, determinaron que ambos estaban sin vida, uno era Alejandro L. y el otro fue identificado como Bertín L.V., de 38 años de edad, ambos de Santiago Apóstol Ocotlán, además, en la unidad se encontraba una mujer lesionada de nombre Alejandra  B., de alrededor de 47 años de edad.

El conductor del vehículo AVEO permanece en custodia policial en un hospital de la ciudad de Oaxaca

En tanto el ocupante del otro vehículo, un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, placas de circulación MTZ6226 del estado de México identificados como Abel S. y vecino de Ocotlán de Morelos quien fue trasladado muy grave al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se recuperaba y estaba bajo custodia de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta pronto mi locutor favorito, teníamos un evento pendiente con nuestro proyecto pero sé que desde allá arriba nos vas a animar con ese carisma y alegría que te caracterizaban, adiós a la voz escandalosa de Radio Mayordomo”, manifestó su amigo Maya Mix.

La desagradable noticia llegó a la cabina de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos alrededor de las 21:00 horas del miércoles, informando sobre el accidente ocurrido sobre la carretera federal 175.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Estatal indicaron que se trataba de un choque entre dos vehículos, a la altura de la refaccionaría el Vochito con un saldo desastroso.

En la colisión también resultó lesionada Alejandra B., de alrededor de 47 años de edad

Ante lo ocurrido, las autoridades intentaron localizar a los familiares de Abel S., quien conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas de circulación MTZ-6226 del Estado de México involucrado en el fatal accidente y de Alejandra B. de 47 años de edad, ella pasajera del taxi foráneo ambos lesionados.

En tanto que los cuerpos de las víctimas del taxi foráneo serian rescatados de la unidad en donde quedaron atrapados y llevados al descanso municipal.

Al cierre de la edición del miércoles, los cuerpos de las víctimas aún no habían sido identificados por sus familiares.

Por el caso la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes fue hasta ayer que los compañeros del locutor y amigos le dedicaron mensajes de ánimo hacia los familiares del fallecido por su irreparable pérdida y fue identificado y reclamado legalmente al igual que la otra persona que perdió la vida.