Sobreviven de milagro tras caer a un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobreviven de milagro tras caer a un barranco

Dos personas lesionadas; el conductor quedó prensados entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada


Sobreviven de milagro tras caer a un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Una persona fue rescatada entre los fierros retorcidos del auto siniestrado

Dos hombres resultaron severamente lesionados, uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban, al volcar a un barranco sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, automovilistas y vecinos de la citada agencia alertaron a las corporaciones de auxilio de un fuerte accidente automovilístico, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-027, para el apoyo correspondiente.

Los cuerpos policiacos al arribar al sitio indicado se percataron que un joven, de 24 años de edad, les hacía señas solicitando su apoyo, al acercársele observaron que presentaba una lesión en el labio y varias heridas en otras parte del cuerpo; el cual les señaló que en una barranca, de aproximadamente 15 metros de profundidad, se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color gris, en el cual viajaba y en su interior se encontraba atrapado el conductor.

Los policías solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar al chofer, de 50 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 7 centímetros, entre otras lesiones, arribando a los pocos minutos la unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos número BHJ002, a cargo de Antonio Luna V. y la unidad Proc-171, al mando del paramédico Uriel Díaz, quienes realizaron maniobras para liberar al hombre prensado en el vehículo.

Después de varios minutos lograron sacarlo para hacerle su valoración médica y trasladarlo al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó internado y a su cargo quedó una mujer, de 49 años de edad, quien dijo ser su esposa.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, quienes llegaron en la unidad 21255, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.