Desaparece misteriosamente elemento de la GN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece misteriosamente elemento de la GN

Salió con su motocicleta y ya no regresó a su casa


Desaparece misteriosamente elemento de la GN | El Imparcial de Oaxaca
El elemento activo de la GN desapareció misteriosamente

Un elemento de la Guardia Nacional se encontraba de vacaciones en su población y salió a dar una vuelta a bordo de su motocicleta, jamás regresó.

Familiares José Luis C. M., elemento activo de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de las autoridades y de vecinos, ya que éste desapareció, según el reporte de sus propios familiares, el guadia salió a bordo de su motocicleta de la marca Itálika modelo Vórtex en color rojo el día lunes.

Pero por la tarde del mismo día perdieron contacto con José Luis, situación por la cual primero contactaron a sus amigos y otros familiares, con la esperanza de encontrarlo, pero en el transcurso de las horas ya no apareció.

Los familiares del elemento activo solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero, por lo que proporcionaron dos números telefónicos por si tiene información sobre su paradero: 5548491039 y al 9941074942.

Así también dijeron que, realizarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de desaparición de José Luis, quien tiene su domicilio en la colonia Chalaca de la citada población.