Camión gasero choca a patrulla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión gasero choca a patrulla

El saldo, un lesionado y cuantiosos daños materiales


Camión gasero choca a patrulla | El Imparcial de Oaxaca

Un camión repartidor de gas colisionó por alcance a una patrulla de la Policía Municipal de Reyes, Etla, a la altura del crucero de Brenamiel, dejando una persona lesionada y daños materiales.

El percance sucedió sobre el carril que va de Oaxaca a Etla, pasando el semáforo de Brenamiel. En donde el conductor de la patrulla marcada con el número 1 lo hacía con dirección a su población de origen.

Según los primeros reportes, el chofer del camión de gas de Oaxaca, identificado con las iniciales R.H., manejaba a una velocidad mayor a la permitida en la zona, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de la patrulla, de la que resultó lesionado el señor P.C., de 61 años de edad, vecino de Reyes, Etla

Mientras que, el conductor del camión de gas resultó ileso, pero el parabrisas de su unidad tipo Isuza, con placas de circulación RX-92897 resultó estrellado y dañado el frente tras el fuerte impacto.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos del grupo Halcones para valorar al lesionado, quien ameritó hospitalización, pero su familia dijo que lo llevarían a donde lo canalizara la asegurada de la gasera.


aa

 

Relacionadas: