Abusan sexualmente de jovencito luego que ingresara a trabajar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abusan sexualmente de jovencito luego que ingresara a trabajar

Sus compañeros le aplicaron la llave china para poder someterlo, esto ante la vista del gerente de la tienda


Abusan sexualmente de jovencito luego que ingresara a trabajar | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Juan José R. M., hizo caso omiso a los gritos de auxilio de la víctima / Derecha: Teodoro Miguel N., exige justicia

Un joven denunció haber sufrido abuso sexual en su área de trabajo.

Éste hecho que calificó como vergonzoso ocurrió en la tienda Coppel ubicada en la esquina de calle Morelos con Isabel la Católica, en la colonia Estación, de Ciudad Ixtepec.

El joven se identificó con el nombre de Teodoro Miguel N., aseguró que fue objeto de un abuso sexual por parte de sus compañeros bajo la complacencia del gerente de la tienda.

 

Ya se corría el rumor de dicho ritual

Dijo que en el lugar se corría el rumor de que a todos de nuevo ingreso les hacían un ritual de iniciación, sin embargo, nunca se imaginó que esto fuera real.

No obstante, los días pasaban y él continuó yendo a trabajar, pero en algún momento sus compañeros se acercaron; uno de ellos aplicó una llave china, mientras que otro intentó bajarle los pantalones.

Durante el forcejeo le decían que debía dejarse, ya que era parte de la iniciación de todos los que entraban a laborar a dicha tienda.

Agregó que continuó forcejeando, mientras que alcanzó a ver que el gerente se dio cuenta de lo que ocurría, trató de gritarle para que lo auxiliara, algo que no ocurrió y el delito se consumó.

 

Demandará a los agresores

Debido a que denunció los hechos, la víctima fue despedida de su trabajo y ahora espera que se haga justicia.

Cabe destacar que este reportero intentó hablar con el gerente de la tienda, el cual responde al nombre de Juan José R. M., pero se negó a mediar palabra al respecto.

Mientras tanto, el afectado aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y ante Derechos Humanos.