Aseguran camioneta pasajera con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta pasajera con reporte de robo

La unidad fue decomisada en la jurisdicción de Santa María Huatulco


Aseguran camioneta pasajera con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue recuperada en la Costa y fue robada en el Valle de Oaxaca

Una camioneta de pasaje que recorre el tramo de Miahuatlán-Ejutla de Crespo y fue recuperada en la Costa de Oaxaca, al contar con reporte de robo vigente.

El aseguramiento se dio sobre la carretera local a Santa María Huatulco, aproximadamente en el kilómetro 2, se trata de de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up color verde con blanco, placa de circulación 7RTP394 del estado de Oaxaca del servicio mixto de pasaje y carga Miahuatlán-Ejutla, Oaxaca.

La camioneta contaba con número económico 03259, mismo que al ser corroborado por elementos de vialidad estatal con la Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad robada era conducida por un hombre llamado Crescenciano M. C., de 54 años de edad, vecino del barrio San Antonio Las Monjas.

El vehículo involucrado y el hombre detenido fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarán su situación legal.

La unidad forma parte de vehículos recuperados en operativos instalados de manera aleatoria y oportuna por los elementos de vialidad estatal.