Hombre pierde la vida tras volcar su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre pierde la vida tras volcar su camioneta

El conductor de una camioneta de una empresa vidriera falleció y su acompañante resultó herido


Hombre pierde la vida tras volcar su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó a la altura de la comunidad de Xaxarja, perteneciente a Tamazulápam Villa del Progreso

El chofer de una unidad de motor perdió la vida, mientras que su acompañante, de 50 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, luego de volcar en la unidad en la que viajaban sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la comunidad de Xaxarja, perteneciente a Tamazulápam Villa del Progreso.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio que, a la altura del kilómetro 35 se había suscitado un accidente, por lo que de inmediato a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Villa de Tamazulápam para el apoyo correspondiente.

La víctima falleció cuando recibía atención en el hospital

Al arribar a la zona se percataron que un vehículo estaba volcado fuera de la vía, ya que el chofer de nombre Rogelio M.J. había perdido en control de la unidad y salido de la cinta asfáltica, resultando con lesiones de gravedad, así que lo canalizaron a una clínica para la atención su medica, en donde perdió la vida.

El hoy occiso iba en compañía de un hombre de 50 años de edad, quien dijo llamarse Luciano A. C., el cual que refirió que él y el fallecido eran originarios de la comunidad de Villa de Zaachila, Oaxaca y eran trabajadores de una vidriera razón social “Marsa”.

Minutos más tarde, al sitio arribaron agentes estatales de investigación de la Vicefiscalía de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro y ser sometido a la necropsia de ley correspondiente.