Riña en anexo deja herido a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en anexo deja herido a hombre

Tras formar parte de un pleito que incluyó a otras dos personas, uno de los involucrados fue lesionado en el hombro


Riña en anexo deja herido a hombre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un joven fue lesionado por arma blanca durante una riña en el interior de un anexo en la localidad de Guadalupe, Etla.

La tarde del domingo, fue reportada una riña entre dos adultos y una menor en este percance, un hombre identificado como Óscar de 49 años de edad fue herido al ser atacado con arma blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de la misma localidad al mando de Manuel Q. y realizaron la valoración del afectado que presentaba una lesión junto al cuello de aproximadamente 19 centímetros.

El hombre fue trasladado para su recuperación en tanto se pudo establecer que en la riña había participado un joven de nombre Daniel de 21 años de edad y una menor de edad más.

Óscar de 49 años presentaba una profunda lesión junto al cuello

Hasta el momento, se ignoran las causas que desencadenaron la presunta riña, pero ésta podrían ser determinadas en una investigación conducida por las autoridades locales y personal del lugar donde ocurrió el hecho violento.

Tras ser atendido, el lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar su denuncia por el delito de lesiones y demás que se configuren.

Por el caso, elementos de la policía local se reportaron en alerta ante cualquier contingencia presentada en ese lugar de rehabilitación, sin embargo, la situación estaba controlada.

Algunos vecinos también se alarmaron ante la presencia de policías y socorristas en la zona.