Derrapan y muere despedazada ¡Advertencia, imágenes fuertes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan y muere despedazada ¡Advertencia, imágenes fuertes!

La instructora deportiva y profesora de baile viajaba con su esposo, ella murió al instante y su pareja resultó grave


Derrapan y muere despedazada ¡Advertencia, imágenes fuertes! | El Imparcial de Oaxaca

La instructora deportiva Erika M. murió la noche del viernes sobre la Carretera Federal 200, luego de que derrapara en la moto en la que viajaba en compañía de su esposo; los hechos fueron sobre la carretera 200, Pochutla-Puerto Escondido, Oaxaca; se presume que tras quedar tendida en el asfalto la mujer fue arrollada por otros vehículos, muriendo al instante en el lugar.

De acuerdo a los reportes policiacos, la ahora occisa, quien laboraba como entrenadora deportiva y profesora de baile, originaria y vecina de Pochutla, se dirigía a Puerto Escondido a bordo de una motocicleta que era conducida por su esposo, pero al parecer al circular a la altura del Rancho Neptuno, el chofer de un vehículo provocó que Juan Manuel perdiera el control de la unidad y derraparan violentamente, salieran proyectados sobre el asfalto.

Se presume que la mujer al quedar derribada en el pavimento, por la oscuridad del lugar, fue arrollada por otros vehículos, dejándola despedazada y muriendo al instante. A unos metros de las víctimas quedó la motocicleta totalmente destrozada.

Al arribo de los cuerpos de emergencia encontraron aún con vida Juan Manuel B.P., a quien trasladaron de urgencia a una clínica particular, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Al valorar a la profesora, únicamente confirmaron su deceso, por lo que policías locales acordonaron la zona, luego, al lugar se movilizó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de Puerto Escondido, quien realizó las diligencias, posteriormente levantaron el cadáver y lo llevaron a un descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, más tarde, la mujer fue identificada legalmente por su familiares, quienes señalaron que Erika y Juan Manuel tenían 49 días de haber contraído matrimonio.

Por los hechos, se levanto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: