Sujetos armados hieren de muerte a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados hieren de muerte a motociclista

Los hechos sucedieron en el barrio Conejo de Loma Bonita; la víctima viajaba en moto cuento fue atacada a tiros


Sujetos armados hieren de muerte a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

La tarde de ayer viernes, un motociclista de nombre Amado C.E., de 34 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en el barrio Conejo de Loma Bonita.

La ejecución se cometió alrededor de 15:40 horas, sobre la calle Ignacio Allende, entre las calles Tabasco y Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora extinto viajaba a bordo de una motoneta Itálika de color blanco y portaba una mochila color negra.

Cuando intempestivamente habría sido interceptado por sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones. Vecinos de la zona al escuchar los disparos, salieron de sus viviendas para saber que ocurría y lograron observar a los presuntos asesinos que se retiraban del lugar a toda prisa.

Los hechos acontecieron en el barrio Conejo de Loma Bonita

Al ver al hombre tirado en el pavimento, rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia y a la Policía Municipal, quienes se movilizaron al lugar. Los paramédicos al valorar a la víctima, que estaba recostada sobre su lado derecho, confirmaron su muerte, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, al mismo tiempo que dieron aviso a los agentes investigadores, quienes arribaron al lugar en compañía del personal del Instituto de Servicios Periciales y levantaron en el lugar casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, en donde más tarde fue reclamado legalmente por sus familiares, los cuales exigieron castigo para el o los presuntos responsables.

Por el caso, se empezó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.