Niño muere atropellado por conductora alcoholizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño muere atropellado por conductora alcoholizada

La presunta responsable se presume iba en estado de ebriedad; al parecer los familiares de la víctima y la probable culpable llegaron a un acuerdo reparatorio


Niño muere atropellado por conductora alcoholizada | El Imparcial de Oaxaca
La presunta responsable al tratar de escapar chocó contra una barda

Familiares del pequeño Ian, atropellado y muerto al ser impactado por una camioneta llegaron a un acuerdo reparatorio con la responsable de este trágico accidente ocurrido en Santa Catarina, Juquila.

 

LOS HECHOS

El pasado domingo, una mujer que presuntamente conducía en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo al realizar maniobras de reversa e ingresó al patio de una casa en donde se realizaba una fiesta infantil.

Entre los invitados estaba el pequeño Ian, quien fue alcanzado por el vehículo, perdiendo la vida de manera súbita.

Entre gritos y confusión, la responsable intentó escapar, pero se impactó de frente contra la barda de otra casa, donde fue detenida.

El pequeño disfrutaba de una fiesta infantil cuando al lugar entró una camioneta que le quitó la vida

Ayer por la mañana, los padres y familiares del menor exigían a las autoridades castigo para la responsable, al señalar que los policías municipales confirmaron que iba en estado de ebriedad.

Sin embargo, trascendió anoche que familiares de la víctima y la causante de esta desgracia, llegaron a un acuerdo reparatorio.

 

VECINOS INCONFORMES

Este lamentable accidente levantó diversas inconformidades entre los habitantes de Juquila, al señalar que no hay orden en las vialidades, por lo que urgieron a la autoridad municipal atender este tema.

Creo que es el momento de exigirle a nuestras autoridades que se tomen cartas en el asunto, aquí en Juquila todos hacemos lo que queremos, sin que nadie diga nada.

Personas ebrias conduciendo, cerramos calles por cualquier motivo, banquetas invadidas por mercancía, calles oscuras e invadidas de material para construcción y vehículos, motocicletas que pasan a una velocidad excesiva, en fin, infinidad de anomalías, sin que la nueva autoridad comience a hacer algo” (Sic.), dijeron vecinos que presenciaron los hechos.