Es acusado de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de homicidio

El ahora imputado fue señalado como quien detuvo, amarró y entregó a la víctima a un grupo de personas que lo golpearon hasta causarle la muerte


Es acusado de homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de homicidio, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra un hombre; los hechos con los que se le relaciona ocurrieron en el año 2017 en San Martín Mexicápam.

Se trata de un sujeto identificado con las iniciales L. R. P., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida fue identificado como de Feliciano G. G., de 43 años de edad, cometido en diciembre de 2017, en la jurisdicción de San Martín Mexicápam.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1194/FEDAI/2017, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2017 en la colonia Azucenas, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam, en donde el imputado detuvo, amarró y entregó a Feliciano G. G. a un grupo de personas por presunto robo, finalmente éste fue golpeado en diversas partes del cuerpo y debido a las graves lesiones ocasionadas falleció cuando recibía atención médica.

Las investigaciones quedaron en manos de la FGEO y fue a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) que se logró identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al imputado, el cual determinó vincularlo a proceso.

En audiencia de debate, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra L. R. P., cuya lectura de sentencia se realizará el próximo 17 de febrero del presente año.


aa

 

Relacionadas: