Choca y tras huir deja su placa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y tras huir deja su placa

La motocicleta involucrada quedó completamente inutilizable


Choca y tras huir deja su placa | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta fue trasladada al corralón

Un motociclista se vio envuelto en un aparatoso accidente sobre la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Los hechos se registraron cerca de las 17:20 horas del pasado jueves frente a las oficinas de tránsito del estado.

Según el motociclista, circulaba sobre la calzada Joaquín Amaro de norte a sur, cuando un automóvil color rojo se le atravesó, y tras el impacto, salió disparado por los para aires para después caer aparatosamente sobre el pavimento, por lo que resultó lesionado de una mano y pierna del lado izquierdo.

Una de las placas de la unidad responsable quedó en el lugar

Mientras que la motocicleta quedó completamente inutilizable, mientras que el automóvil responsable del siniestro huyó del lugar, dejando malherido al motociclista, y como testigo la facia de su automóvil con una de las placas de circulación.

Minutos después, al lugar arribó personal del tren de auxilio vial municipal que le brindó atención médica requerida y posterior traslado al nosocomio más cercano.

En tanto, la fascia y la motocicleta fueron trasladadas al corralón correspondiente hasta que se deslinden responsabilidades.