Buscan a menor extraviado desde el pasado 26 de enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a menor extraviado desde el pasado 26 de enero

El menor tiene once años de edad


Buscan a menor extraviado desde el pasado 26 de enero | El Imparcial de Oaxaca
Cristo Jared tiene 11 años de edad

La madre de Cristo Jared Orozco Zaragoza, está inconsolable al saber que su hijo no aparece: “Por favor ayúdenme a buscarlo, Dios es grande y él se lo compensará”, fueron las dramáticas palabras de la señora Heidy Zaragoza Guerra.

El menor que tiene once años de edad, puso a su familia de cabeza tras desaparecer de su casa localizada en la Congregación Charis, de la agencia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán.

De acuerdo con el testimonio de su madre, el pequeño salió de su casa desde el pasado 26 de enero y han pasado casi 15 días y no aparece.

Horas después de su extravío, la familia de Cristo acudió a pedir ayuda a la policía, pero le dijeron que iba a regresar más tarde: “es vago tu hijo señora, al rato va a regresar… anda a tu casa y vas a ver que al ratito va a llegar ese haragán”, le dijo el policía a la afligida madre.

Sin embargo, al acudir a la Fiscalía en turno de esta ciudad, le dieron la respuesta que esperara las 72 horas, pues en ese lapso se declara a una persona desaparecida, mientras tanto, que esperara tranquila en casa.

Sin embargo, la mujer decidió buscarlo por cuenta propia y le dijeron que el menor anda en Huatulco, pero no tiene dinero para ir a buscarlo hasta ese lugar, por lo cual, pidió la ayuda de las autoridades para que agilicen la pronta localización del pequeño.