Motociclista sufre choque contra vehículo particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre choque contra vehículo particular

El motociclista protagonizó un accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo


Motociclista sufre choque contra vehículo particular | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos valoraron a los conductores refiriendo que el motociclista solo tenía lesiones menores

Un motociclista resultó con lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo, donde además se vio involucrado un vehículo marca Jeep.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0112, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Jeep, tipo comanche, color rojo, con placas del Estado de México, la cual presentaba algunos daños materiales, mientras que la segunda unidad involucrada era una motocicleta maca Suzuki, color negro, con placas del Estado de Oaxaca.

Al llamado de auxilio, arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PROC-171, quienes valoraron a los choferes de las unidades, refiriendo que el motociclista solo tenía lesiones menores, por lo que no ameritaba trasladado a ningún nosocomio.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, los involucrados llegaron a un acuerdo en relación a los daños en sus unidades y lesiones, por lo que los elementos policiacos solo tomaron conocimiento de los hechos.