Buscan camioneta y conductor involucrados en accidente; el afectado sigue hospitalizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan camioneta y conductor involucrados en accidente; el afectado sigue hospitalizado

Un joven se desplazaba sobre la calle de Independencia y se dirigía a su centro laboral cuando una camioneta lo impactó proyectándolo contra un negocio


Buscan camioneta y conductor involucrados en accidente; el afectado sigue hospitalizado | El Imparcial de Oaxaca
Según reportes, el responsable se pasó la luz roja desencadenando el accidente

Tras un accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad de Oaxaca, familiares de un joven motociclista afectado quien convalece en un hospital buscan al responsable quien se dio a la fuga con todo y su unidad de motor.

El hecho ocurrió el lunes 31 de enero del 2022 a las 5:50 horas en la esquina de las calles de Independencia y Reforma cuando el joven Víctor M. L. D. de 23 años de edad conducía una motocicleta maraca Italika color negro y fue víctima de un hecho de tránsito.

El joven se desplazaba sobre la calle de Independencia y se dirigía a su centro laboral cuando una camioneta de color blanco lo impactó proyectándolo contra la cortina de la Proveedora Escolar provocándole múltiples lesiones.

Víctor M. L. D. de 23 años de edad fue proyectado contra una librería cercana.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada Saver para auxiliarlo y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un centro hospitalario en donde su estado de salud es reportado como grave.

Según reportes, el presunto responsable y la unidad involucrada se pasaron la luz roja del semáforo desencadenando el accidente que casi le costó la vida al motociclista.

Tras el accidente, el motociclista fue abandonado a su suerte en el lugar por el responsable, motivo por el que familiares y autoridades tratan de dar con el paradero de la unidad involucrada y de la identidad de quien la conducía.

Familiares del afectado piden a las autoridades dar con el responsable y se haga cargo de los daños y las lesiones

Familiares del afectado piden a las autoridades dar seguimiento al caso a través de las cámaras de circuito cerrado para dar con el responsable y se haga cargo de los daños y las lesiones ocasionados al joven.

Hasta el momento, aseguran que el afectado aparte de pagar sus gastos médicos, ha tenido que cubrir daños a terceros.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación por daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables, sin embargo, nada se sabe de la unidad involucrada la cual hasta ayer junto con su conductor continuaban prófugos de la justicia.