¡Violento choque y salida del camino!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violento choque y salida del camino!

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo


¡Violento choque y salida del camino! | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta Ram quedó estrellada contra unos árboles; sus tripulantes resultaron lesionados

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares sobre la Carretera Federal 185, en la jurisdicción de Putla Villa de Guerrero. Una de las unidades involucradas salió del camino y se estrelló contra unos árboles.

El percance ocurrió este viernes, aproximadamente a las 0:10 horas, en el kilómetro 130; se trató del choque entre dos vehículos que dejó un saldo de dos adultos mayores lesionados.

Entre los lesionados se hallaban Cirilo Zaferino M., de 60 años de edad y Gabriela R H., al ser impactada su unidad en el costado izquierdo por el conductor de otro vehículo, provocó su salida del camino.

Ante la embestida y salida de la carretera, la camioneta terminó estrellándose contra unos árboles, en tanto el conductor de la unidad, señalado como responsable, trató de darse a la fuga y metros adelante terminó su loca carretera chocando contra el cerro, luego, sus ocupantes de inmediato escaparon con rumbo deconocido, dejando el vehículo abandonado.

El presunto responsable fue el conductor de un auto Sentra, el cual escapó de la zona, dejando abandonado el vehículo

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal de Putla Villa de Guerrero para llevar a cabo las diligencias correspondientes, asimismo personal médico de la zona atendió a los lesionados en el lugar del percance y después canalizaron a las víctimas al Hospital General 30 Camas de San Marcos Malpica.

El estado de salud de los lesionados era estable, según reportes; por otra parte, a la zona del incidente vial arribaron también efectivos de la Policía Vial Estatal, destacamentados en esa zona, para coadyuvar en las actividades.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan, tipo Sentra de color azul, con placas de circulación NSB1647 del Estado de México y una camioneta Dodge, tipo Ram de color negro, con placas de circulación HE8410A del estado de Guerrero, los cuales fueron asegurados y llevados a un encierro cercano para su resguardo, en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.