Se van al barranco de varios metros de profundidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se van al barranco de varios metros de profundidad

El conductor de una camioneta particular que transportaba seis personas perdió el control y volcó 


Se van al barranco de varios metros de profundidad | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para rescatar a los tripulantes accidentados

Un auto compacto con seis personas a bordo cayó a un barranco de varios metros de profundidad, por fortuna, una mujer fue rescatada con vida; los cinco pasajeros más resultaron con lesiones leves.

Llamadas a través del 911 alertaron al personal de Protección Civil municipal de la Villa de Tututepec, en donde indicaron el aparatoso accidente registrado en algún punto de ese municipio.

Una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital

Más tarde, Roberto Avendaño, coordinador de Protección Civil de aquel municipio, informó que al llegar al paraje denominado La Cruz de Fierro, sobre la  carretera interestatal pudieron establecer que se encontraba un auto compacto con seis personas a bordo, el cual por causas aún desconocidas sufrió una aparatosa volcadura para luego caer un barranco.

Agregó que una de las tripulantes presentaba lesiones severas, por lo cual fue trasladada a un hospital de tercer nivel.

Mientras tanto, el resto de los afectados presentaban heridas peor que eran de consideración, razón por lo cual sólo se trasladaron al hospital básico de Río Grande para recibir atención médica necesaria.