Lo creían muerto pero solo dormía en panteón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo creían muerto pero solo dormía en panteón

Llamadas anónimas reportaron como sin vida a un taxista que descansaba en el cementerio


Lo creían muerto pero solo dormía en panteón | El Imparcial de Oaxaca
El ruletero se despertó alterado al ver la movilización policiaca.

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer cerca de las 16:00 horas, luego de que el servicio de emergencias recibiera varios reportes indicando que al interior de un taxi de color rosa con blanco, se encontraba una persona aparentemente sin vida.

De inmediato se generó una movilización al interior del panteón Domingo de Ramos, ubicado en la Cuarta Sección, en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Tras su arribo, elementos municipales y estatales notificaron que el taxista se encontraba descansando, por lo que procedieron a levantar al conductor del taxi del sitio Juchitán CTM, el cual despertó sorprendido y rodeado por elementos policiacos y algunos vecinos del lugar.

Debido al cansancio, el ruleteo indicó que ingresó al cementerio para dormir un rato, pero jamás se imaginó que alguna persona lo reportara como sin vida.

El trabajador del volante agradeció la pronta intervención de elementos policiacos que lo despertaron, ya que tendría que entregar la unidad.