¡Urbanero se estrella contra poste de luz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Urbanero se estrella contra poste de luz!

El chofer argumento que se quedó sin frenos, suscitándose el violento percance vial


¡Urbanero se estrella contra poste de luz! | El Imparcial de Oaxaca
El camión se estampó contra un poste de energía eléctrica.

A punto de ocasionar una desgracia estuvo el chofer de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, al supuestamente sufrir su unidad una falla mecánica en los frenos, por lo que perdió el control del vehículo en inmediaciones de La Mojonera de la colonia Heladio Ramírez López y se estampó contra un poste de energía eléctrica, dejando sin luz a los colonos.

 

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Roberto, de 45 años de edad, conducía el camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, marcado con número económico 066 y placas de circulación del estado de oaxaca, cuando iba hacia la Central de Abasto, después de haber salido de su base.

Los hechos fueron bajando la colonia Heladio Ramírez López

Al ir circulando sobre la avenida José Murat de la colonia Heladio Ramírez López, supuestamente el camión sufrió una falla mecánica en los frenos. Por lo que, el conductor trató de controlar el camión para evitar una tragedia y caer en una casa, así que decidió chocar contra un poste con un transformador, así como con un poste de Teléfonos de México.

Vecinos al escuchar el estruendo salieron a la calle y se percataron del fuerte choque, reteniendo al conductor.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, acordonaron la zona en espera de la llegada de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para que arreglaran el desperfecto.