Vecinos dan tremendo escarmiento a ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos dan tremendo escarmiento a ladrón

El sujeto pretendía robarle a una mujer, por lo que vecinos fueron a su auxilio y lo retuvieron, amarrándolo a un árbol y propinándole una golpiza


Vecinos dan tremendo escarmiento a ladrón | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue sometido a una tunda ejemplar; lo dejaron amarrado a un árbol como a un cerdo.

Un presunto ladrón fue detenido y amarrado a un árbol la mañana fría de ayer, en Atzompa.

Al amanecer, arededor de la 7:00 horas, vecinos del paraje Cazahuatera fueron alertados de que un tipo pretendía despojar de sus pertenencias a una joven sobre la calle principal.

Sabedores de que la Policía Municipal de Santa María Atzompa no llegaría a su auxilio, de inmediato los vecinos se organizaron e iniciaron con la persecución.

A los pocos minutos lograron someter al tipo que poco antes envalentonado ante una indenfensa mujer pretendió hacer de las suyas.

Al sujeto le dieron dos, tres cachetadas y luego lo amarraron de un árbol con los pies hacia arriba y la cabeza al suelo; además de dejarlo descalzo.

Como escarmiento lo dejaron un rato en el frío para luego llamar a la Policía y entregárselos.

Con este hecho, los habitantes dejan en claro a los delincuentes que la piensen para entrar a esta zona, porque la proxima vez no tendrán compasión de estas sabandijas.

“Estamos unidos, aca la policía no vigila, pero nos vigilamos nosotros y pobre del ratero que se le ocurra venir porque lo vamos a desnudar y lo vamos a sentar en ese hormiguero, no sin antes darle una buena chinga”, advirtió una de las vecinas.