Lo embiste cobrador de Banco Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo embiste cobrador de Banco Azteca

La víctima quedó lesionada en el pavimento y fue trasladada al Hospital General de la zona


Lo embiste cobrador de Banco Azteca | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó derribada en el asfalto.

Un transeúnte fue atropellado la noche de este domingo sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 11, a la altura de la población de Rancho Viejo, en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, cuando un transeúnte caminaba por la vía federal y de súbito un motociclista lo atropelló, por lo que quedó con lesiones sobre el pavimento.

La unidad en la que viajaba el presunto responsable.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, al mando de su director, Luis Ángel Hernández Rojas, llegaron al lugar del incidente para auxiliar al lesionado.

Sin embargo, por las múltiples lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado al Hospital General de Pinotepa Nacional, para su atención médica.

En tanto, los elementos policiacos municipales detuvieron al conductor de la motocicleta, quién dijo ser empleado de la empresa Banco Azteca de Pinotepa Nacional y fue puesto a disposición de la autoridad competente.