Imparables los robos a casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los robos a casa habitación

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que el dueño del inmueble salió a trabajar y le robaron una televisión y unas bocinas


Imparables los robos a casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por el propietario de la vivienda, refiriendo que encontró la cerradura de su casa dañada.

Sujetos desconocidos ingresaron a una casa habitación ubicada en la calle Canónigo Hermano, de la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección, en Huajuapan, aprovechando que el propietario había salido a trabajar para llevarse una televisión de pantalla de plasma y bocinas.

Aproximadamente a las 23:30 horas del domingo, personal del número 911 del Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada, en la cual solicitaban de ayuda en la zona referida, en donde reportaban un robo a una casa habitación, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 029, para la atención médica correspondiente.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por una persona de 33 años de edad, misma que refirió que por cuestiones de trabajo había salido de su domicilio durante los últimos días y que al regresar observó que la cerradura de su casa se encontraba dañada.

Añadió que al ingresar al inmueble se percató que le habían robado su televisión tipo plasma, marca Samsung, color negro, además de dos bocinas marca Samsung; la víctima dijo desconocer el día exacto del robo.

Ante los hechos, los uniformados lo exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y realizara la denuncia correspondiente, para que a partir de la investigación de los hechos se deslinden responsabilidades.