Derrapa de su motocicleta por exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa de su motocicleta por exceso de velocidad

Según testigos, el hombre viajaba a exceso de velocidad y al tomar la rotonda derrapó


Derrapa de su motocicleta por exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos encontraron derribada a la víctima.

Un motociclista resultó lesionado al derrapar en su motocicleta en un crucero de Santa María Huatulco, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los reportes de los elementos de la Policía Vial Estatal, de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la citada comunidad, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

Según reporte de testigos, el conductor de la moto de color blanca tomó la rotonda muy rápido, lo que provocó que derrapara.

Ante el reporte del percance, a la zona se movilizaron los paramédico a bordo de dos ambulancias, en donde encontraron tendida en el asfalto a una persona identificada con las iniciales R.G.S., de 34 años de edad, la cual sufrió lesiones tras la caída de su motocicleta, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

Mientras que, la motocicleta fue asegurada por la Policía Vial del Estado, quien la traslado a su encierro, en donde se espera sea reclamada por su propietario.