Motociclistas se estrellan contra auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se estrellan contra auto

Una pareja de motocisclas jóvenes resultaron lesionados la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla


Motociclistas se estrellan contra auto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento Las Campanas, en Huajuapan.

Dos jóvenes, una de 17 años y otro de 21 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente a la altura del Fraccionamiento Las Campanas, en Huajuapan, al impactarse contra un vehículo marca Ford.

Aproximadamente a la 1:00 horas de este domingo, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del letrero de “Bienvenidos Huajuapan”, en donde reportaron un accidente de tránsito.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 112, percatándose que en la zona se encontraba una motocicleta dañada marca Itálika, tipo FT150, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado una joven de 17 años de edad, los cuales presuntamente se habían impactado contra la defensa trasera de un vehículo.

Los motociclistas se impactaron con un vehículo marca Ford.

La unidad con la que se colisionaron fue marca Ford, tipo K color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual conducía un sujeto de 27 años de edad.

Al lugar aribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de las ambulancias 01 y 12, al mando del paramédico Cándido Rodríguez G.,  quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados de la motocicleta, aunque al ser valorados, para su fortuna, no presentaban lesiones de gravedad.

A la zona además llegó la unidad 109 de ña Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente; frente a los uniformados las partes involucradas llegaron a un acuerdo.