Van tras la pista de asesinos de motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van tras la pista de asesinos de motociclista

El motociclista fue atacado a balazos atrás de la iglesia el viernes pasado


Van tras la pista de asesinos de motociclista | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue asesinada cuando viajaba en una motocicleta.

Podrían esclarecer en las próximas horas el homicidio de Jorge, de 22 años, quien fue asesinado la pasada noche del viernes 21 de enero del 2022 en Santiago Jamiltepec.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya busca a los homicidas, de quienes ya cuenta con sus características, proporcionadas por testigos, los cuales podrían ser detenidos en las próximas horas.

El crimen se registró alrededor de las 20:00 horas del viernes atrás de la Iglesia de la citada comunidad.

Según las declaraciones de testigos, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta color azul con blanco, tipo Itálika, con placa de circulación 87DBT8 del estado de Guerrero sobre la calle de Cuauhtémoc, lugar en donde fue interceptado por sujetos a bordo de otra motocicleta, los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Al tener conocimiento de los hechos, los cuerpos de rescate de la zona se movilizaron al lugar, pero los esfuerzos para salvarle la vida fueron en vano, ya que la víctima dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas.

El área del crimen fue acordonada por la Policía Municipal, al mismo tiempo que alertaron a elementos de la AEI, quienes dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal.

Fue en ese lugar, en donde el ahora occiso fue identificado legalmente por su madre, la señora Sofía, quien dijo desconocer el motivo por el cual su vástago fue asesinado; al mismo tiempo que pidió se investiguen los hechos y se dé con los presuntos responsables, para que sean castigados conforme la marca la ley.