Encontronazo deja un herido y cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo deja un herido y cuantiosos daños materiales

Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de este encontronazo entre dos vehículos


Encontronazo deja un herido y cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado un brutal encontronazo entre dos vehículos sobre la avenida Benito Juárez y calle Veracruz de la colonia Hidalgo poniente movilizó a cuerpos policíacos y de rescate.

A través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad y Puerto se reportó que Sobre la avenida Benito Juárez y calle Veracruz de la Colonia Hidalgo poniente se había suscitado un brutal encontronazo entre dos vehículos.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales quienes al llegar encontraron dos vehículos y una persona atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos involucrados.

Por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la comisión Nacional de emergencias CNE quiénes de forma inmediata y tras varios minutos lograron liberar de entre los fierros retorcidos a un conductor del vehículo gol con placas de Veracruz quién presuntamente manejaba aparente estado de ebriedad mismo que resultó gravemente lesionado.

Después de darle los primeros auxilios prehospitalarios fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente En dónde se reporta su estado como grave.

Así mismo, en uno de los vehículos modelo Sentra en color blanco con placas de Veracruz viajaba un joven que afortunadamente resultó ileso debido a que las bolsas de aire se accionaron mismo que no amerita traslado a ningún hospital.

Elementos de la policía vial estatal tomaron datos lo sucedido y después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que los vehículos fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial.