Decomisan ocho motocicletas en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan ocho motocicletas en Pinotepa

Desde hace varios días, estos cuerpos de seguridad, llevan a cabo operativos sorpresa en puntos estratégicos de Pinotepa Nacional


Decomisan ocho motocicletas en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El dispositivo de seguridad que se estableció en varios puntos de la ciudad de Pinotepa.

Un  operativo de seguridad coordinada por la Policía Víal, la Policía Estatal y la Policía Municipal dejó ocho motocicletas decomisadas en Pinotepa Nacional.

El dispositivo de seguridad que se estableció en varios puntos de la ciudad de Pinotepa Nacional consintió en la revisión de vehículos, personas y motocicletas, con la finalidad de disuadir y prevenir el delito.

De este operativo el resultado fue, que ocho motocicletas no pudieron presentar documentación de legalidad, por lo que, fueron decomisadas y trasladadas a un corralón municipal.

Desde hace varios días, estos cuerpos de seguridad, llevan a cabo operativos sorpresa en puntos estratégicos de Pinotepa Nacional.

Retuvieron ocho motocicletas sin documentación.

Asimismo, para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, se continúa implementando el “Operativo Dorado” a cargo de la Policía Estatal, sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa Acapulco en el tramo de Pinotepa Nacional a Cuajinicuilapa Guerrero, con la finalidad de disuadir y prevenir actos delictivos.

Este operativo dorado, se puso en marcha desde el año pasado, en toda la costa de Oaxaca, sobre la carretera federal Pinotepa Salina Cruz y Pinotepa Acapulco, donde, además, participaron elementos de la Guardia Nacional y de los cuerpos de seguridad municipales.