Fallece en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en la vía pública

El hombre se desplomo repentinamente en calles de la ciudad Oaxaca


Fallece en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, encontró la muerte cuando caminaba sobre la calle de Hidalgo esquina con Díaz Ordaz; la víctima tenía  aspecto de vivir en situación de calle.

De acuerdo a los reporte de la Policía Estatal, acudió al auxilio después de la llamada de alerta que se realizó al número de emergencias 911 alrededor de las 16:40 horas, en la que les indicaban que una persona se había desmayado en el citado crucero.

Ante tal reporte, a la zoma se movilizaron paramédicos de la Unidad Terri, quienes valoraron al hombre que se encontraba tendido sobre la banqueta y nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que había fallecido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Por su parte, testigos que laboran por la zona refirieron que el hombre fallecido acostumbraba a merodiar por el lugar y tenía aspecto de vivir en la calle.

Al confirmarse su muerte, los policías acordonaron el área, mientras que comerciantes del sitio obtaron por cubrir el cuerpo con una sábana.

Al arribo de los agentes ministeriales del Sector Metropolitano realizaron el levantamiento del cadáver y lotrasladaron al Semefo Doctor Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales en San Bartolo coyotepec para realizarle la necropsia de ley, en donde se espera más tarde sea identificado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: