Detienen a joven con droga y motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven con droga y motocicleta robada

Los oficiales municipales aseguraron a un joven de 19 años de edad, cuando se daba a la fuga por la carretera


Detienen a joven con droga y motocicleta robada | El Imparcial de Oaxaca
Los policías le dieron alcance y le encontraron cinco bolsas transparentes con la droga conocida como cristal.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal y Policía Estatal, aseguraron a un joven de 19 años de edad, cuando se daba a la fuga, por lo que realizaron una persecución por la carretera que comunica a la agencia La Estancia, localizándole envoltorios de la droga conocida como cristal y una motocicleta con reporte de robo.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla 103 en coordinación con las corporaciones mencionadas por la carretera que comunica a la agencia la Estancia, observaron que un sujeto a bordo de una motocicleta se dio a la fuga, por lo que empezó la persecución.

Metros adelante le dieron alcance y mediante una inspección a su persona le localizaron cinco bolsas transparentes las cuales contenían una sustancia rocosa, similar a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y determine su situación jurídica.

Asimismo, al verificar la unidad de motor en la Plataforma México, se percataron que contaba con reporte de robo por parte de la agencia del ministerio público del Estado de Puebla, misma que es una moto marca Italika, tipo 125, color rojo con negro, sin placas de circulación.