¡Se suicida operador de volteo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se suicida operador de volteo!

El cuerpo del hombre colgaba de la caja metálica del camión materialista.


¡Se suicida operador de volteo! | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue identificado como Gustavo C. P..

Un macabro hallazgo realizaron personas que transitaban por el lugar conocido como La Gravera, ubicada a un costado del río Huilotepec, al encontrar a un hombre colgado de la caja metálica de un camión materialista.

El hallazgo ocurrido la mañana de ayer jueves, fue reportado a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal de esta localidad, así como de la ciudad de Salina Cruz y Guardia Nacional, quiénes tomaron datos de lo sucedido.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos ministeriales quiénes realizaron las primeras diligencias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al hogar donde le practicaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Posteriormente el cuerpo fue identificado por sus familiares quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Gustavo C. P., de 51 años de edad, originario de San Pedro Huilotepec.

Según las primeras indagatorias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se logró establecer que el móvil fue un suicidio, sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas que pudieron orillar a la víctima a quitarse la vida debido a que no se hallo recado póstumo.