Hiere a su compañero de farra por negarse a darle dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hiere a su compañero de farra por negarse a darle dinero

La riña ocurrió entre dos miembros de un grupo de bebedores crónicos


Hiere a su compañero de farra por negarse a darle dinero | El Imparcial de Oaxaca
Los testigos señalaron a un hombre de baja estatura como el responsable de la agresión.

Un hombre que ingería bebidas embriagantes fue violentamente asaltado por uno de sus compañeros de farra en la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, justo frente a una tienda de conveniencia de Ciudad Ixtepec.

La riña ocurrió entre dos miembros de un grupo de bebedores crónicos, el lesionado fue agredido por su compañero al negarse a darle su dinero, lo que provocó que fuera agredido con arma blanca.

El agresor fue descrito como un hombre de baja estatura que al verse en desventaja física ante el otro, sacó una navaja y le asestó tres puñaladas dejando malherido al otro sujeto.

Luego del ataque, el agresor corrió a todo lo que daban sus piernas para huir de las autoridades que ya habían sido alertadas por vecinos del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital 30 Camas.

Los primeros en responder al llamado de los ciudadanos fueron los socorristas municipales quienes de inmediato se dieron a la tarea de estabilizar al lesionado y trasladarlo al Hospital 30 Camas.

Inmediatamente después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron dar con el responsable, pero éste ya había puesto tierra de por medio.

El “chaparrito”, como lo describieron los vecinos, se metió en las instalaciones de la secundaria matutina para escapar de los uniformados, así lo aseguran quienes fueron testigos de la precipitada huida.

Por fortuna para el lesionado, sus heridas no fueron profundas, por lo que los médicos pudieron tratar eficientemente al afectado.