Muere tras caerle tapa de volteo en la cabeza en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras caerle tapa de volteo en la cabeza en Oaxaca

Un obrero murió cuando lo trasladaban al hospital luego de caerle en la cabeza la tapa de un camión volteo en el centro de la ciudad.


Muere tras caerle tapa de volteo en la cabeza en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un obrero murió cuando lo trasladaban al hospital luego de caerle en la cabeza la tapa de un camión volteo en el centro de la ciudad.

El accidente se reportó ayer, en las primeras horas del día, luego de que informaran en emergencias un accidente en la esquina que forman las calles García Vigil e Independencia, en el que detallaban que el obrero sangraba de manera abundante. Se dieron cita socorristas de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado e informaron que su estado de salud era delicado.

Tras estabilizarlo, el obrero, de 42 años de edad, fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de una ambulancia de la misma institución en código rojo (muy grave), pero falleció al llegar, por lo que paramédicos notificaron a la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que de inmediato se dieron cita para realizar las primeras investigaciones del caso.

El cadáver fue llevado al anfiteatro capitalino para la necrocirugía y determinar la causa de la muerte.

Más tarde, ante la autoridad ministerial, llegó una mujer que se identificó como esposa del obrero. Informó que se llamaba Héctor Javier, tenía 42 años de edad y era originario de San Andrés Nuxiño, Nochixtlán.

Autoridades no quisieron revelar la forma en que ocurrió el accidente.

 


aa