Modelo de OnlyFans es asesinada a puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Modelo de OnlyFans es asesinada a puñaladas

Sospechan de un hombre con quien fue vista por última vez


Modelo de OnlyFans es asesinada a puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

Una modelo argentina de OnlyFans fue asesinada apuñaladas en una casa de huéspedes antes de ser encontrada por sus amigos.

Sus amigos dieron la alerta luego de que Melani no contestara su teléfono

Llamaron a su hermana, que tenía una llave de repuesto para la casa de huéspedes, y cuando llegaron allí, hicieron el espeluznante descubrimiento.

El cuerpo de Melani fue encontrado en el suelo con la cabeza apoyada en el colchón de la cama y tenía al menos 14 puñaladas en el cuerpo.

Aparentemente, la puerta de entrada estaba cerrada con llave y la ventana no se abrió a la fuerza, señalaron los forenses.

Agregaron que las luces estaban apagadas y la televisión encendida y con todo el volumen. Lo único que faltaba en la casa de huéspedes de Melani era su teléfono celular.

 

Los expertos creen que Melani fue asesinada en las primeras horas de domingo. Los vecinos de Melani dijeron que no habían escuchado ningún ruido pero sí notaron “un olor a descomposición”.

Una pista crucial que encontraron los investigadores fue que uno de los propietarios de los alojamientos dijo que vio a un hombre irse repentinamente el
domingo.

Según los informes, el hombre se había estado quedando en la casa de huéspedes durante algunas semanas y se dice que tuvo problemas con varios otros huéspedes.

El dueño describió a Melania como una persona tranquila que no tenía problemas con nadie.

Agustín, hermano de Melani, dijo a las autoridades que allí había vivido un hombre “hasta el domingo pasado”.
Agregó que el hombre “pagó un mes, pero se quedó dos semanas y se fue el domingo”.

Melani había estado viviendo en la casa de huéspedes durante unos seis meses antes de que la mataran, según los informes. El fiscal Ademar Bianchini ahora está decidido a identificar y localizar al  misterioso hombre