Atropellan a mujer; sufre lesiones de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer; sufre lesiones de gravedad

La víctima trataba de cruzar la vía cuando fue embestida por un conductor de un vehículo


Atropellan a mujer; sufre lesiones de gravedad | El Imparcial de Oaxaca
La mujer quedó gravemente herida en el pavimento caliente.

Una mujer de entre 30 y 35 años de edad, resultó lesionada luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil Nissan, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, en el municipio de Zaachila.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, frente a la parada de las urvans de Líneas Unidas que va a Pochutla.

En ese lugar cruzaba la mujer sobre la vía que va a Ocotlán de Morelos y cuando estaba a punto de llegar al camellón central, fue arrollada por el chofer de un automóvil Nissan, tipo Sentra.

De acuerdo a las versiones de personas que se dieron cuenta del accidente, la mujer salió lanzada por los aires tras ser impactada por el auto, estrellándose luego en el asfalto, quedando lesionada baca abajo.

Ante los hechos, el responsable detuvo la unidad y fue detenido por los testigos, al lugar arribo la Policía Vial, quien al tomar conocimiento del percance al mismo tiempo alertaba a los paramédicos de la Villa de Zaachila , los cuales se movilizaron al lugar y auxiliaron a la víctima, a quien canalizaron y trasladaron al Hospital Civil con el apoyo de la Policía Vial, quien abrió el pasó para su traslado al Hospital Civil, en donde su estado de salud es reportado como delicado y que se desconocen sus generales, debido a que perdió el conocimiento.