Continúan las ejecuciones en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en la Costa

Ahora fue en Santiago Llano Grande, en límites de Pinotepa nacional con Guerrero


Continúan las ejecuciones en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado muerto entre unas piedras, cerca de un árbol.

El crimen de una persona de sexo masculino en los límites de Pinotepa Nacional con Guerrero se registró la noche del lunes, hasta el momento, la Vicefiscalía Regional de la Costa no cuenta con pistas del o de los asesinos. En los últimos cuatro días en dicha región costeña han sido ejecutados a balazos al menos cinco personas.

De acuerdo a los informes policiacos, el reporte fue recibido por el personal del Centro de Control C-2 de Pinotepa Nacional, en donde le indicaban que otro crimen se había registrado la noche del lunes en en la población de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Santiago Llano Grande, ubicado en los límites de Pinotepa Nacional con estado de Guerrero.

Testigos del crimen informaron que, hombres armados arribaron directamente al domicilio de David  F. L.,de 46 años de edad, disparándole a quemarropa dejándolo  sin vida boca arriba, entre unas piedras que estaban alrededor de un árbol.

El extinto se encontraba arreglando un carro cuando lo ejecutaron y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de motos.

Con este crimen ya son cinco personas asesinadas en las últimas 72 horas, el crimen más reciente fue el cometido el lunes alrededor de las  07:30 horas sobre la calle 23 sur de la colonia 20 de noviembre, en Pinotepa Nacional.

Se trató de un joven de aproximadamente de entre 20 a 25 años de edad y vestía  short  de cuadros y playera azul, con tenis negros; hasta ayer se desconocían sus generales.

Horas más tarde, en esa misma región fue asesinado alrededor de las 14:50 horas sobre la Carretera Costera 200, Río Grande, a la altura del establecimiento denominado Taquería Gloria 2, un hombre identificado como Carmelo Gil, de 43 años de edad, al parecer propietario del establecimiento, siendo traslado su cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley.

El sábado 15 alrededor de las 21 horas fue asesinado en Santiago Pinotepa Nacional el motociclista Obed, cuando este circulaba a bordo de moto sobre la calle Benito Juárez esquina con Porfirio Díaz.

El viernes, al rededor del mediodía de ayer, otro joven fue ultimado por disparos de arma de fuego sobre la calle 4 Norte casi esquina con 8 Oriente, en el Barrio Las Flores.