Balean a motociclista por incidente de tránsito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a motociclista por incidente de tránsito

Tras un altercado vial, un sujeto desconocido a bordo de un auto le disparó a un motociclista en un tobillo, cuando transitaba por la colonia Netzahualcóyotl


Balean a motociclista por incidente de tránsito | El Imparcial de Oaxaca
La zona de la agresión fue acordonada por las autoridades.

Julián Obed J.L., de 24 años de edad, resultó lesionado de la pierna izquierda al ser baleado cuando viajaba a bordo de su motocicleta en la calle Netzahualcóyotl de San Martín Mexicápam. La esposa del motociclista resultó ilesa; se presume que la agresión se suscitó por un incidente de tránsito.

 

LA AGRESIÓN

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Oaxaca y al tomar la calle de Itandehui, a la altura del negocio Pollos a La Leña, el conductor de un automóvil de color gris le disparó tras haber tenido una discusión por un incidente de tránsito, acontecida metros atrás.

El hombre recibió un balazo calibre nueve milímetros a la altura del tobillo izquierdo; un casquillo se localizó a mitad de la calle.

Un casquillo percutido calibre 9 milímetros fue hallado en el lugar.

LEVANTAN EVIDENCIAS

Ante los hechos, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al señalar el casquillo localizado en el lugar, acordonaron el área y dieron parte al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes arribaron al lugar y levantaron las evidencias.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, fue identificado el auto de color gris en el que viajaba él o los presuntos agresores, los cuales lograron escapar con dirección a la agencia de San Martín Mexicápam.

Mientras que, el lesionado fue auxiliado por sus familiares debido a que sangraba demasiado de su tobillo, por lo que fue canalizado a una clínica particular.

El hombre atacado a balazos iba acompañado de su esposa / La víctima presentaba una herida de bala en un tobillo.

 

LOS DATOS:

 

24 años la edad de la víctima

11:30 horas aproximadamente fueron los hechos

9 milímetros el calibre de la bala que hirió al motociclista

2 personas viajaba en la moto, el hombre herido y su esposa