Sujeto ebrio vuelca su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto ebrio vuelca su camioneta

El sujeto perdió el control de la unidad, luego chocó contra dos vehículos y volcó aparatosamente; también estuvo a punto de arrollar un puesto de comida


Sujeto ebrio vuelca su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó volcada a mitad de la calle.

Un sujeto en estado de ebriedad volcó su automóvil en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca y a punto estuvo de ocasionar una tragedía, resultando para su fortuna ileso.

 

EL HECHO

Los hechos sucedieron alerededor de las 23:56 horas del domingo, cuando Francisco, de 53 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Escape color plata, con placas de circulación TLZ-74-02 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio, después de haber terminado la parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Pero, de acuerdo con testigos en el lugar al ir circulando sobre la calle de Independencia, por la velocidad en la que conducia y su estado de ebriedad hicieron que al llegar a la esquina de la calle de Libres perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta y un auto que estaban estacionados, y a punto estuvo de llevarse un puesto de comida ambulante, volcando aparatosamente, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

El sujeto estuvo a punto de arrollar a los comesales de un puesto de la zona.

LOS AUXILIAN

Personas que se encontraban cenando en el citado lugar, de inmediato fueron a auxiliarlo y le ayudaron a salir de la camioneta volcada.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto cuyas lesiones no eran de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio y permaneció en el sitio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta, mientras que el ebrio conductor quedó en calidad de detenido.

 

LAS CIFRAS:

53 años la edad del sujeto

TLZ-74-02 las placas del vehículo

23:56 horas aproximadamente fueron los hechos el domingo