Taxista choca contra barda de taquería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra barda de taquería

El taxista al parecer iba a exceso de velocidad; para fortuna, el ruletero resultó ileso


Taxista choca contra barda de taquería | El Imparcial de Oaxaca
El taxi se estampó contra la barda de una taquería.

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo contra una barda, la noche de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura de Asunción Etla; el conductor resultó sin lesiones.

Los hechos sucedieron a las 21:00 hora, cuando Ubaldo Alonso, de 58 años de edad, conducía su taxi foráneo del Sitio Santo Domingo Barrio Bajo Etla, con número económico 08-136, el cual se dirigía a su base en Santo Domingo Barrio Bajo Etla, después de haber salido de la Central de Abasto.

Pero, al llegar a la altura de Asunción Villa de Etla, según reportes, por la velocidad con la conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control del taxi foráneo, subió a la banqueta y chocó contra la barda de un local de tacos al pastor, tras el fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire y el conductor resultó ileso.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foraneo y trasladándolo al encierro de la corporación.