¡Cueriza por ‘rata’!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cueriza por ‘rata’!

Fue descubierto en el interior de una vivienda atracando, por lo que fue sometido a un tremendo escarmiento; pero, al no haber denuncia en su contra, lo dejaron libre


¡Cueriza por ‘rata’! | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la agencia de Candiani sometieron a un severo escarmiento a un presunto ladrón, luego de que fuera descubierto en un domicilio robando; el sujeto recibió una tremenda golpiza por una turba enardecida de vecinos, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal; el probable ratero estaba totalmente desnudado y presentaba varias lesiones en el cuerpo. Finalmente, tras ser certificado médicamente y no haber denuncia formal en su contra, fue dejado en libertad.

LA ALERTA

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, su personal recibió la alerta alrededor de las 5:00 horas de ayer, en la que les indicaban que vecinos de la calle Vicente Guerrero de la citada agencia tenían a un sujeto acusado de robo domiciliario.

Ante tal reporte, se movilizaron los uniformados y al arribaren al lugar encontraron a un hombre desnudo y tendido sobre el frío asfalto, con las manos atadas hacia atrás, mismo que recibía un duro escarmiento, ya que, según los vecinos d ela zona, había sido descubierto cometiendo un robo.

LO RESCATAN

Los policías para evitar que el sujeto continuara siendo golpeado, decidieron rescatarlo y llevarlo al Cuartel Morelos. En el lugar el sospechoso dijo llamarse Josué Yurem D.O., de 22 años, vecino de San Martín Mexicápam, el cual presentaba múltiples lesiones y se puso su ropa.

Sin embargo, al no interponerse una denuncia por la parte afectada, el presunto ladrón fue dejado en libertad. Mientras que el médico de la Policía le recomendó recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: