Aseguran camionetas con reporte de robo en los Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camionetas con reporte de robo en los Valles Centrales

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público mientras continúan con las indagatorias


Aseguran camionetas con reporte de robo en los Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca
Un dispositivo de control detuvo una camioneta marca Nissan, tipo Pickup.

Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial del Estado en la región de los Valles Centrales, quedando a disposición del agente del Ministerio Público mientras continúan con las investigaciones.

El reporte de la policía indica que una de las unidades de motor fue asegurada a las ocho de la mañana con 15 minutos cuando un dispositivo de control provisional preventivo tuvo a la vista una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, de color Gris, modelo 2014, sin placas de circulación, con número de serie 3N6CD13SX4K148463, al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó un reporte de robo.

Por lo cual fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público mientras continúan con las indagatorias.

Por otra parte, sobre la Carretera Federal 190 a la altura de San Francisco Lachigoló,  alrededor de las 13 horas del miércoles sobre recorridos de seguridad y vigilancia revisaron la camioneta Jeep, tipo Liberty, Modelo 2009, color gris, con placas de circulación 722WTK del Distrito Federal, con número de serie 1J8GN28K99W556490.

Al  consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo en Tlacolula, ante tales hechos las unidades de motor como sus conductores fueron presentados ante el Ministerio Público quien determinara a la situación jurídica de los presentados.