Trabajador se electrocuta en los Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador se electrocuta en los Valles Centrales

La víctima instalaba un calentador solar cuando tocó accidentalmente los cables de alta tensión y sobrevino el incidente


Trabajador se electrocuta en los Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca
Néstor L. C., de 24 años de edad es vecino del barrio La Guadalupe en Zaachila.

Un empleado salió con quemaduras de consideración luego de recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en un domicilio particular en el fraccionamiento El Rosario región de los Valles Centrales.

Se trata de Néstor L. C., de 24 años de edad vecino del barrio La Guadalupe en Zaachila, el cual fue electrocutado y auxiliado por el Heroico Cuerpo de Bomberos del estado que a la valoración presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo derecho abarcando un 5% de su superficie corporal quemada y en el brazo izquierdo abarcando un 6%.

El hecho ocurrió la tarde noche del miércoles al filo de las 18:00 horas en la calle circuito 1, sur manzana 27, del Fraccionamiento el Rosario IVO que pertenece al municipio de San Sebastián Tutla, al ser auxiliado el hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se recupera.

El hombre según reportes se hallaba acompañado de Ricardo Usiel, que asegura que su compañero se hallaba instalando un calentador solar y al estar maniobrando con este tuvo contacto con cables de electricidad, por lo que recibió una descarga eléctrica cayendo al piso motivo por el cual solicitó el apoyo de inmediato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Tutla para tomar conocimiento en el caso en donde aseguran era un domicilio particular y el ahora lesionado solo laboraba en esa zona.

Cabe señalar que apenas en octubre del 2021 un pintor identificado como Octavio S. L. de 48 años de edad quien realizaba sus actividades en el mismo fraccionamiento.