Sujetos armados ingresan a robar a domicilio juchiteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados ingresan a robar a domicilio juchiteco

Los maleantes se apoderaron de dinero, alhajas y otras pertenencias de valor


Sujetos armados ingresan a robar a domicilio juchiteco | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los habitantes del lugar.

Alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por integrantes de una familia, sobre un asalto sufrido por parte de cuatro sujetos quienes portaban armas de fuego.

El robo ocurrió en un domicilio particular del fraccionamiento Cristóbal Colón, ubicado a un costado de la Carretera Federal 185, del tramo de Juchitán a La Ventosa.

La vivienda ubicada en la calle Mar de las Antillas, fue penetrada por los delincuentes de manera violenta, para amagar con armas de fuego a integrantes de la familia.

Según el reporte de los propios afectados, los delincuentes lograron apoderarse de la memoria de las cámaras de vigilancia del domicilio, para después proceder al robo de pertenencias, incluyendo alhajas, dinero en efectivo, entre otros.

Tras el asalto, los maleantes abandonaron el lugar, no sin antes amenazar de muerte a estas personas, abordaron un vehículo de la marca Honda modelo  CR-V en color blanco y se dirigieron a la carretera federal donde se perdieron de vista.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, pero los delincuentes ya no se encontraban en la zona.