Arrastrado por un carro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrastrado por un carro

Una persona del sexo masculino fue embestida por el automovilista, arrastrándolo por alrededor de 500 metros, provocándole lesiones de gravedad.


Arrastrado por un carro | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado y arrastrado por varios metros por un auto fantasma en la calle Flavio A. Paniagua esquina con Bernal del Castillo, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes; autoridades fueron alertadas vía 911 que una persona del sexo masculino había sido atropellada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la víctima que estaba inconsciente debido a la gravedad de sus lesiones, siendo trasladado al Hospital de las Culturas para su atención médica.

De acuerdo con algunos testigos del percance, el sujeto fue atropellado y arrastrado por aproximadamente 500 metros por un vehículo Jetta color blanco, cuyo chofer se dio a la fuga.

El lesionado permanece en calidad de desconocido, solamente se sabe que es de complexión robusta, tez morena; vestía sudadera color negro y playera color rojo, pantalón azul marino de mezclilla y zapatos negros.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad, Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para agilizar las labores de auxilio.


aa

 

Relacionadas: