Detienen a ‘El Eder’, un presunto integrante de La Unión Tepito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ‘El Eder’, un presunto integrante de La Unión Tepito

Eder Jersain “N”, presuntamente recibe órdenes directas de “El Barbas” y “El Ramón”, cabecillas de dicha organización delictiva


Detienen a ‘El Eder’, un presunto integrante de La Unión Tepito | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México detuvieron este jueves a “El Eder”, presunto integrante de La Unión Tepito.

Se trata de Eder Jersain “N”, quien recibe órdenes directas de “El Barbas” y “El Ramón”, cabecillas de dicha organización delictiva, según las indagatorias de las autoridades capitalinas.

El parte oficial indica que “El Eder” fue ubicado sobre la calle Tenochtitlan, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuando intercambiaba estupefacientes con otro sujeto.

Agentes policíacos les realizaron una revisión preventiva y les encontraron 26 envoltorios de marihuana y 25 de cocaína.

Por esto, “El Eder” y el otro individuo identificado como José Refugio “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Las investigaciones realizadas por las autoridades también señalan que Eder se dedica a la venta de drogas y armas en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.