Niño asesinado tenía órganos congelados: forense | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño asesinado tenía órganos congelados: forense

El infante fue hallado “desnudo” en una bolsa de basura -Afirman


Niño asesinado tenía órganos congelados: forense | El Imparcial de Oaxaca
Blood of hand on a wall in an abandoned house them.The story about the murder.Background operators in Halloween festivities.

Con los órganos internos “parcialmente congelados” fue encontrado el cadáver de un pequeño de seis años, que se encontraba desnudo dentro de una bolsa de basura en un callejón en Gary, Indiana, indicó un comunicado forense el martes.

David J. Pastrick, forense del condado de Lake, dijo que el cuerpo de Damari Perry estaba parcialmente carbonizado.

Detalló que parecía que la carbonización ocurrió después de que el niño muriera. La declaración también dijo que una de sus piernas mostraba signos de hematomas.

El cuerpo mostró evidencia de “temperatura central extremadamente fría y órganos internos parcialmente congelados”, dijo la declaración del forense.

Pastrick señaló que la forma de muerte fue homicidio.

Tras el hallazgo del cadáver de Damari, su madre, Jannie M. Perry, de 38 años, fue acusada de asesinato en primer grado, y su hermano Jeremiah R. Perry, de 20 años, fue acusado de agresión con agravantes a un niño.

Además, hay otro hermano menor acusado, del cual las autoridades no han revelados su identidad ni los cargos, debido a su edad.

El cuerpo de Damari fue encontrado cerca de una casa abandonada, señaló la policía de North Chicago. El forense dijo que el FBI informó el descubrimiento a su oficina antes de las 5 a.m. del sábado.

Según autoridades, la madre de la víctima y su hermano de 20 años reportaron su desaparición el 5 de enero y dijeron que fue visto por última vez en Skokie, Illinois.

Citando declaraciones de la policía, NBC Chicago informó que los miembros de la familia inicialmente afirmaron que la hermana de 16 años de la víctima lo llevó a una fiesta en Skokie y luego se desmayó después de beber solo para encontrarlo desaparecido.

El fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart, dijo en un comunicado que esa historia era “completamente falsa”. Como resultado, la madre y el hermano también enfrentan cargos de obstrucción de la justicia, indicó.

Las entrevistas de los investigadores con miembros de la familia, incluidos los niños, finalmente los llevaron a Gary, dijo la oficina del fiscal.

La madre de la víctima fue llevada a un hospital el sábado después de quejarse de que estaba enferma. No se proporcionaron detalles adicionales sobre su enfermedad.

Las autoridades señalaron que la mujer permaneció bajo custodia policial durante su hospitalización, pero se pospuso una comparecencia programada en la corte sobre la fianza.