Ciudadanos exhiben a presuntos ladrones en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadanos exhiben a presuntos ladrones en San Juan Chapultepec

Operan en San Juan Chapultepec a bordo de un auto sin placas; sus víctimas son incautos jovencitos


Ciudadanos exhiben a presuntos ladrones en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos cacos fueron videograbados y evidenciados.

Una pareja de presuntos ladrones fue exhibida por vecinos de la agencia de San Juan Chapultepec, luego de atracar a unos adolescentes y después darse a la fuga por la misma zona.

Se trata de dos hombres que se desplazan a bordo de un vehículo March de color gris, sin placas de circulación, quienes operan en calles de la agencia referida.

Su más reciente fechoría quedó videograbada el 7 de enero de 2022 y ocurrió en la calle Monte Blanco esquina con Monte Carlo, en donde los presuntos asaltantes pasaban desapercibidos como cualquier gente normal y una vez que sus víctimas quedaron de espaldas y estaban distraídas, aprovecharon la oportunidad para atracar a la pareja de adolescentes que caminaban tranquilamente por dicha zona, a quienes despojaron a la fuerza de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

Ante lo ocurrido, vecinos del lugar se dieron a la tarea de revisar cámaras de video seguridad instaladas en la zona y se percataron del atraco, el cual fue difundido a través de redes sociales para evitar que la ciudadanía sea sorprendida por los granujas.

Al parecer, se trata de los mismos rateros que asaltaron a turistas en el centro de la ciudad, en donde dejaron una pistola de diábolos.

En las próximas horas, la denuncia podría ser formalizada por los afectados ante las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía capitalina montaron operativos en la zona, luego de ser difundidas imágenes de los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento nada se sabe de los asaltantes, quienes según vecinos continúan operando en la zona bajo la protección de la noche.

Hace apenas unos días, en pleno Centro Histórico de la ciudad, un par de turistas fue atracado con lujo de violencia y después de que se resistieron los presuntos responsables escaparon dejando en la zona una pistola marca k-62 color negro, de fulminantes y diábolos, la cual fue asegurada por los elementos policiacos.

Ciudadanos presumen que los asaltantes exhibidos en San Juanito, podrían tratarse de los mismos rateros que atracaron a los turistas, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: