Ejecutan a fémina tras arribar a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a fémina tras arribar a su casa

Sujetos descocidos tocaron en la puerta de la vivienda, la mujer al salir fue atacada a balazos en repetidas ocasiones, la cual falleció en la Clínica Juquilita


Ejecutan a fémina tras arribar a su casa | El Imparcial de Oaxaca
El área en donde falleció la mujer fue acordonada por los uniformados.

Una mujer fue asesinada a balazos en la puerta de su casa cuando arribaba al lugar; los presuntos sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Ayer, alrededor de las 20:00 Graciela, mejor conocida como Chela, locataria en la Central de Abasto, arribaba a su domicilio ubicado en el cruce de las calles 13 y 15 de Septiembre en la agencia de San Juan Chapultepec, cuando sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta la atacaron a balazos en repetidas ocasiones, luego los presuntos sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima al escuchar los disparos se dirigieron a la entra de la vivienda para saber qué sucedía y encontraron a Chela herida gravemente, por lo que de inmediato a bordo de un vehículo Chevy color blanco, con placas TLW-64-95 del estado de Oaxaca la canalizaron a la clínica Juquilita, en donde falleció en el estacionamiento a causa de la gravedad de sus heridas.

La víctima fue atacada a balazos en su casa y murió en la Clínica Juquilita.

La zona en donde murió la mujer fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encuadrados en el Grupo de Feminicidios, quienes en compañía de peritos realizaron las diligencia de ley.

El cadáver de la infortunada mujer fue traslado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. Por el caos, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: