Condutor en estado de ebriedad arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condutor en estado de ebriedad arrolla a motociclista

El presunto responsable quedó detenido y la unidad fue asegurada.


Condutor en estado de ebriedad arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió en el bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario ubicado en la agencia El Carmen.

Un sujeto, de 57 años de edad, que presuntamente conducía un vehículo marca Nissan en estado de ebriedad, arrolló a un motociclista cuando circulaba por el bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario ubicado en la agencia El Carmen, en Huajuapan.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente entre un vehículo particular y un motociclista sobre el bulevar referido, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.

En el sitio observaron que ya se encontraba la unidad 1035 de la Policía Vial Estatal, cuyos oficiales tenían en resguardo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986 color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 57 años de edad, mismo que presentaba aliento etílico y fue detenido.

El sujeto había colisionado con una motocicleta tipo RZ250, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por P.G. V., mismo que resultó con lesiones, aunque no de gravedad, tomando conocimiento de los hechos los elementos de vialidad para la investigación correspondiente.

Las unidades de motor fueron trasladadas a un encierro oficial con el apoyo de maquinaria pesada a un corralón, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: